MOTHERHOOD · PARENTING

2 Años y un millón de gracias…

IMG_4427

Una larga noche de agosto todo empezó. Parecía no terminar, sin embargo nunca dude en que llegarías en tu momento preciso. Imposible dormir algo esa noche. Tome el mejor de los cursos prenatales disponibles en la ciudad, pero nada te prepara verdaderamente para un dolor de parto. Fue increíble sentirte y verte nacer, fue un milagro ante mis ojos, lo recuerdo con tanta emoción. Fue el primer mejor día de mi vida. Fue perfecto, fue como lo pensamos, nada lo supera!.

Dos años de llegar a nuestra vida.  Dos años que han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y sin embargo hemos vivido infinidad de cosas. Nadie me había cambiado tanto en tan poco tiempo, y para bien. Nadie había influido tanto en mí en tan poco tiempo, nadie me había ayudado a crecer tanto. Lo mágico es, que lo has hecho solo con amor y ternura infinita. Le agradezco tanto a Dios y a la Virgen el que me hayas escogido como mamá. El que me haya convertido en mamá contigo a mi lado. El que estemos creciendo juntas cada día.

FullSizeRender
“El secreto para tenerlo todo, es saber que ya lo tienes “

Gracias a ti estoy aprendiendo a ver la vida diferente. Porque nunca me vi en donde estoy, y nunca me vi haciendo lo que hago y nunca me sentí tan satisfecha y feliz.  Por ti ahora sé lo que es desear con todo el corazón un mundo armonioso. Y trabajar sin cansancio hasta lograrlo. Gracias por llegar a nuestras vidas. Gracias por llegar a mi vida, desmantelarla y ayudarme a armarla de nuevo, con nuevas experiencias, nuevos recuerdos y alegría infinita.

Todos los días te veo y no puedo creer que ya hayas crecido tanto, que hayas cambiado tanto. Al mismo tiempo agradezco infinito la oportunidad que tengo de estar aquí a tu lado, en tus días, en tus noches, viéndote crecer. Mi hermoso primer gran regalo, muchas bendiciones siempre corazón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s