BOOKS · LIVING · ME TIME · MOTHERHOOD · MY READING · PARENTING

Shefali en Ciudad de México…

Hoy me dio mucho gusto recibir mensajes de varias amigas avisándome que la Dr. Shefali estaba con FERNANDA FAMILIAR. La verdad no la escuche, por razones varias, pero estoy encantada de que llegó a ese foro que tiene tanto eco para que el mensaje llegue lejos!.

Este evento va a ser un parte aguas en Ciudad de México estoy súper segura! Shefali va a México porque una amiga tuvo la visión de llevarla y el coraje para ejecutar y materializarlo. Mi corazón contigo AnaPaula 💗. Me da muchísimo gusto que sea así, a través de tu evento que el mensaje de Shefali se de a conocer.

No es la Dr shefali, es su mensaje, es su forma de transmitirlo y lo congruente que es. Para mí, el antes D.F. ahora Cd de México, está listo para que el mensaje resuene y se expanda.

No soy fan de nadie, y nadie es mi gurú. Voy a donde me resuena el mensaje, escucho a quien veo congruente. Y para mí Shefali es congruente, pero otra vez no es ella es su MENSAJE.

Hay mucho material de ella en línea, porque así como da cursos que cobra, también da mucho curso/webinar gratis. Si sienten curiosidad de quién es ella, que hace, que dice…. búsquenle en YouTube hay infinidad de material. Los libros ya están todos en español. Opciones para que el mensaje resuene hay, solo falta voluntad.

Es ir más allá de la crianza, es más que eso. No es exclusivo para padres o personas que tengan a cargo pequeños/niños. La crianza es el gancho, es más profundo que eso, es sanar uno, es para todos, para poder se mejor, padre, madre, esposa, persona y finalmente mejor ser humano. Para dejar de sufrir tanto, como dice una amiga “el enemigo está en casa”, es uno!. Si eres soltero sin hijos también es para ti!

Puede sonar trillado, puede sonar a que es puro “negocio”, al final cada uno es el que va a evaluar en base a los resultados. Si a ti y a mi nos sirve, ya con eso valió la pena y que el mundo ruede…

Vayan! No se queden con las ganas!, léanla, busquen material… es apostarle a ganar!. Como todo, el trabajo duro lo hace uno, ella solo da los cimientos.

Namasté
Ana
#myjourney_ana

img_3441

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s